Tour bicicletas al Valle de Intag

BIKE_INTAG_-_DIEGO_FUERES

Intag se encuentra en las estribaciones occidentales de los Andes Ecuatorianos (Cordillera del Toisan) formando parte de la zona de amortiguamiento de la Reserva Ecológica Cotacachi-Cayapas y de la bioregión del Choco Ecuatoriano, los paisajes de Intag son irregulares y muestran en su parte las nieves eternas del Volcan Cotacachi (4939 m.s.n.m.) hasta su parte baja donde se puede disfrutar de su clima subtropical.

El valle de Intag es un lugar propicio para hacer bicicletas donde se presenta algunas opciones de deportes al  aire libre, una de ellas es el descenso en bicicletas o downhill.

Saliendo de Otavalo nuestro transporte nos llevara por la laguna de Cuicocha,  continuaremos  hasta la comunidad de Tablachupa cerca a los 4.000 m.s.n.m, donde emprenderemos nuestra aventura al lado Occidental de la cordillera de los Andes empezando el descenso en bicicletas; tendremos la oportunidad de observar  el páramo andino, vegetación subtropical, cascadas, ríos,y coloridas aves. Hasta llegar al valle de Intag a una altitud de 1.500 m.s.n.m. en el alto Choco, en este lugar podremos ingresar a las piscinas de aguas termales para relajar nuestro cuerpo. Almuerzo a una hora adecuada y luego emprenderemos nuestro retorno a la ciudad de Otavalo. Fin de nuestros servicios.


Número mínimo de participantes: 2 pax

TARIFA TOUR BICICLETAS AL VALLE DE INTAG: $75 por persona

EL TOUR INCLUYE:

    • Transporte de ida y retorno
    • Bicicletas
    • Guía bilingüe
    • Lunch
    • Equipo de bicicletas

Si tiene preguntas o si quiere hacer una reservación, por favor direccione a la sección Contactos.

BIKE_INTAG_1_-_DIEGO_FUERES

 

 

Somos parte de:

Cámara Provincial de Turismo de Pichincha Ecuador Ama la Vida Ministerio del Ambiente - Ecuador

Estamos recomendados en:

Lonely Planet Rough Guides Petit Futé