Alojamiento rural

zuleta

Ecomontes Tour ofrece alojamiento con familias indigenas de la comunidades de Otavalo y Cotacachi, una forma novedoso de hacer turismo desde un punto de vista intercultural.  Familias indígenas comparten sus viviendas con los turistas o visitantes y permiten conocer a fondo sus costumbres, su  forma de vida, sus conocimientos.

COMUNITARIO

La comunidad indigena de cotacachi  ofrece  alojamientos  cómodos, cada  habitación cuenta con una  capacidad máxima de 2 personas, un baño privado con agua caliente y una chimenea de leña. Ademas casi cada familia cuenta con una huerta organica.

Su estadía con la familia será placentera y agradable, oportunidad única  que no puede dejar pasar. Compartir la vida tradicional del indígena y  donde usted puede intercambiar experiencias  y costumbres de un pueblo indigena como son: sus fiestas, su gastronomia, su vestimenta, sus juegos entre otros. Sin duda alguna usted  se sentira haber encontrado otra de sus familias en este rincón de la comunidad.


El turista o visitante puede quedarse en casa de un familia indigena y  ayudar  en todas las actividades  cotidianas. Ademas puede optar por visitar algunos sitios naturales de la comunidad o tambien realizar la visita a los artesanos indigenas localizados en los alrededores de Otavalo.

 

Tarifa alojamiento Rural + Convivencia: $35 dolares por persona

 

Incluye:

  • Transporte 
  • Alimentacion (desayuno y cena)
  • Agua Caliente
  • Habitacion matrimonial, doble y triple
  • Actividades diarias

 

 

Somos parte de:

Cámara Provincial de Turismo de Pichincha Ecuador Ama la Vida Ministerio del Ambiente - Ecuador

Estamos recomendados en:

Lonely Planet Rough Guides Petit Futé