Cabalgata al proyecto Alpacas

 

 

Iniciaremos nuestra aventura desde su hotel o nuestra oficina, en nuestro transporte viajaremos cerca de 20 minutos, hasta la comunidad de Arrayanes una pequeña villa serca del volcán cotacachi, en donde estarán esperando nuestros caballos en la finca tres quebradas.

Nuestro guía nos dará recomendaciones de como proceder en la conducción de nuestros caballos e iniciaremos nuestra cabalgata; en nuestro recorrido pasaremos por parajes andinos observaremos el majestuoso volcán Imbabura y disfrutando de paisajes multicolores propios de los andes, con panorámicas de los volcanes Cotacachi, Imbabura, y Cayambe, observando claramente todo el valle sagrado de Imbabura.

Pasaremos la comunidad de Morochos pequeña comunidad de Cotacachi continuando nuestro viaje  hacia las faldas del volcán Mama Cotacachi, despues de un viaje de cerca de 3 horas llegaremos hasta el proyecto criadero de alpacas de la comunidad de Morochos.

En este lugar tendremos tiempo para descansar mientras difrutamos de nuestro lunch box, luego tendremos tiempo para fotografíarnos con las alpacas, Una vez al mes se puede observar a personas de la comunidad trasquilando la lana.

Recuperadas nuestras energías iniciaremos el descenso, para ello necesitaremos cerca de 2 horas hasta nuestra finca TRES  QUEBRADAS, en donde estará esperando nuestro vehículo para retornar a Otavalo.

DURACIÓN: 6 Horas

GRUPO MINIMO: 2 personas

EXPERIENCIA: No requerida.

TARIFA CABALGATA PROYECTO ALPACAS: $65 por persona

EL TOUR INCLUYE:

    • Transporte de ida y retorno
    • Guía Nativo
    • Caballos
    • Equipos de seguridad.
    • Lunch Box
Si tiene preguntas o si quiere hacer una reservación, por favor direccione a la sección Contactos.    

 

  

 

Somos parte de:

Cámara Provincial de Turismo de Pichincha Ecuador Ama la Vida Ministerio del Ambiente - Ecuador

Estamos recomendados en:

Lonely Planet Rough Guides Petit Futé